tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reviews

Review de Repelux

Avatar de Repelux
Total
3.3

Repelux escribió esta review el 28/09/2010.

Se iu al ni instruis Mel Brooks estas ke en la mondo de l'humoro, kiom da pli da cabrón estas oni, pli aplaudinda estas ke gi produktas bona materialo. Miaj amikoj, Beodo Estepario akiris konverti kun ci tiu webcómic en oni de la membroj de mia top five de bastardos personaro.

La slosilo por kiu ci tiu "Cianido kaj Gratulita" estas sukceso por mi estas por l'proprigita de la premiso kaj l'gusta de la momento por krei ci tiu parodias. L'elekti l'Esperanto kiel bazo al parodii estas bona punkto, por l'absurdez d'tiu sama, la ekster loko d'uzi gin kaj kiel tiu priskribo kiun ci tiu verko volas ressenyar.

Lo mejor

L'ús de gin parodias estas perfekta kaj hilarante.

Lo peor

Kvankam nun ne gin povas certigi, estas tre facila ol la ideo s'hastíe pasitaj oni eljeti.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 3

Review de Fosforo

Avatar de Fosforo
Total
3.0

Fosforo escribió esta review el 14/04/2011.

Reconozco que al principio pensaba que era innecesario incluir una traducción al esperanto de C&H en Subcultura. No obstante, me he dado cuenta de que así los chistes son aún más divertidos, porque me los puedo inventar.
C&H en esperanto es la última vanguardia de comics interactivos, porque además, educan deleitando. Sinceramente, no se que era de mi vida antes de la existencia de este comic.

Lo mejor

Que C&H en castellano haya desaparecido.

Lo peor

Que no ocurriera un par de años antes.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.